[E]LITE-[TL]
Proximamente se vendran los cambios de la pagina
solomamente es que tengo mucho trabajo y no puedo hacerlos Osogabriel
[E]LITE-[TL]
Proximamente se vendran los cambios de la pagina
solomamente es que tengo mucho trabajo y no puedo hacerlos Osogabriel
[E]LITE-[TL]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


[E]LITE-[TL] MAS QUE UN CLAN SOMOS FAMILIA.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLA DEL CLAN [ parte 2]

Ir abajo 
AutorMensaje
-[E]-MASTER
Admin
Admin
-[E]-MASTER


Posts : 59
Join date : 24/12/2009

REGLA DEL CLAN [ parte 2] Empty
MensajeTema: REGLA DEL CLAN [ parte 2]   REGLA DEL CLAN [ parte 2] Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:30 pm

REGLA DEL CLAN [ parte 2]


Debido a la cantidad de problemas que ha sucitado jugar en contra desde hoy 12-25-09 esta totalmente proibido jugar en contra. SOLAMENTE AMISTOSO SIN UN PLACER.

Les explicare mejor:

Si entran a un room y ven a un miembro de LL por ejemplo en BL no pueden entrar del lado de GR, no aceptaremos escusas de que no hay mas espacio de que no me queria quedar sin jugar, noooooooooooooooooooooo. NI QUE EL PAPA, JESUCRISTO, LOS APOSTOLES, ANGELES, SANTOS Y VIRGENES LES PIDAN QUE ENTREN EN CONTRA ACEPTARE LA EXCUSA.

Como somos humanos y cometemos errores existe la posibilidad de que alguien lo haga por equivocacion, entonces el que haya estad primero en el room muy amablemente le dira al contrario que porfavor se salga ya que es contra las reglas, si este se niega a salir !!!!! no discutan!!!!!! solo toman el screenshot y me lo envian a mi o a cualquier LT y nosotros tomaremos cartas en el asunto dependiendo de la gravedad y de la reincidencia.

Asi mismo estoy consiente de que es imposible vigilar a los 100 miembros pero siempre cometen errores y algun dia los veremos, no obstante no me niego a que entren a rooms privados a practicar o a lo que quieran pero no quiero que me vengan con la lloradera de que por que alguien los mato es hack. El que me venga con esa historia sera sancionado de igual forma, por que nadie te manda a jugar en contra.

Ahora el segundo punto es con repecto a los hack, el que vea a alguien hackeando no los quiero escuchar llorando como ninias, ni jesse que es la unica mujer por ahora en el clan llora tanto como muchos hombres... el que vea a un hack guarde el replay y se lo hace llegar a los lt o a mi persona y nosotros actuaremos.

Por tantos llorones que hay hoy en dia en el clan hasta los otros clanes ya comentan, asi que mantengan el llanto y guarden los replays, eso si recuerden que si alguien les quita el ACE no significa que sean hackers.

Tercer y ultimo punto: RESPETENSE, se que muchos por la forma de expresarse y escribir tienen menos de 15 anios y entiendo q esa edad es de cambios emocionales, de conducta y de actitud pero !!!!!!!!controlense!!!!!!!!. Ya estamos cansados de ver como esto parece un concurso de insultos de grocerias de quien es el mas malo y grocero.

Los LT, algunos miembros antiguos y mi persona ya tenemos tiempo conociendonos y jugando juntos y jamas nos han visto ni nos veran tratandonos de forma irrespetuosa, ni mandandonos a callar y cuando hemos mandado a callar es por que les queremos decir algo importante y por algunos estar en el recreo del jardin de infancia no nos dejan.

Este clan no llego a este rank por obra de magia, nos hemos tenido que partir el culo todos, pero lo que nos hizo llegar a donde estamos es la amistad y respeto que reinaba aqui. Gracias a dios ya muchos ex miembros de este clan estan a un paso de volver y eso le dara mas madures al clan y disciplina.

No queremos transformar esto en un convento de monjas pero debemos poner mano dura.

Como todos deberian estar en el foro doy por entendido que todos saben la regla
Volver arriba Ir abajo
https://elitetl.forumotion.net
 
REGLA DEL CLAN [ parte 2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLA DEL CLAN [ parte 1]
» CLAN URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[E]LITE-[TL] :: Reglas Del Clan / Rules of Clan-
Cambiar a: